Airbnb vacaciones con tus amigas y sus familias

Airbnb siempre me había llamado la atención pero no había entrado a la plataforma hasta este año. Y es que desde hace un año desdimos vacacionar unos cuantos días con mis amigas blogueras, nuestros niños se llevan muy bien y las familias también así que no fue complicado en ese sentido unirnos para rentar una casa y estar unos cuantos días juntos.

Algunas tienen perros y para nosotros era esencial encontrar casas que fueran kids friendly y a la vez pet friendly, la búsqueda no es sencilla, hay que hablar con los dueños y saber si aceptan niños y animales en su casa. Últimamente es más sencillo encontrar lugares que aceptan mascotas pero no niños, o que definitivamente no aceptan a ninguno.

Airbnb es muy fácil de usar

Simplemente tienes que instalarla y comenzar a navegar para localizar un destino y un lugar donde te gustaría hospedarte. Puedes elegir cosas muy especificas por ejemplo: nosotros necesitábamos una casa para familias que aceptaran niños pequeños y mascotas, con 6 habitaciones y camas para 14 personas.

Encontramos todo lo que necesitábamos y un poco más, como garage para mas de 4 autos, wifi, aire acondicionado, piscina con caldera, servicio para preparar alimentos por un costo extra.

La aplicación de Airbnb te va guiando para que encuentres lo que buscas desde características especificas hasta precios ya que puedes poner un rango de lo que deseas gastar en hospedaje y puedes repartir gastos entre las personas que visitan el lugar, y puedes reportar cualquier anomalía directamente con la empresa.

airbnb familia

En famila Airbnb es mejor

Desde la primera vez que juntamos nuestras familias para salir de vacaciones nos dimos cuenta de la enorme ventaja que tenía irnos todos juntos. Tres de nosotras tenemos hijos únicos, las demás tienen 2 niños y lo divertido es que pueden jugar y estar juntos todo el día, jugando y compartiendo.

Podemos estar el tiempo que queramos en la alberca, tanto los niños lo disfrutan mucho, inventan sus propios juegos en el agua .

En la noche nosotras nos podemos relajar y platicar hasta muy tarde mientras los niños descansan y sin ningún problema podemos ir a darles una vuelta y regresar con toda la calma del mundo para continuar platicando y echando el chisme que eso casi no se nos da.

Es una experiencia que les recomiendo mucho, así que anímense ya sea que renten con sólo su familia o con amigos.

Para mí es importante tu opinión