Ampolletas MartiDerm anti-edad con Liposomas

En MartiDerm fueron los pioneros en Proteoglicanos, se trata de una molécula de gran tamaño presente en las células de nuestro organismo. Es capaz de rehidratas la piel desde dentro, ya que tiene la capacidad de retener agua.

En conjunto, la edad, la contaminación, los rayos del sol, el estrés, el tabaco y otros factores, hacen que estos componentes desestabilicen la piel y pierda su firmeza, hidratación y que comiencen la aparición de arrugas.

La ampolletas tienen la formula perfecta entre Poteogicanos, Liposomas, extracto Glicólico de Hammamelis y Vitamina C y E, para poder distribuir en tu rostro para tenerlo hidratado.

Lo qué me encantó de MartiDerm es que el hecho de que se traten de productos que vienen de una farmacéutica con experiencia desde 1989 le da mucha seriedad a todos lo que manejan y así sabemos que tienen una investigación clínica para asegurar su funcionamiento,

Liposomas – Piel Grasa

Estas son las ampolletas que yo probé durante 10 días. Ofrecen una hidratación intensiva sin aportar grasa gracias a su fórmula oil-free y una luminosidad radiante. Sus activos previenen la aparición de arrugas y lucha activamente contra las ya existentes, proporcionando una agradable acción calmante.

Modo de Empleo

Se debe aplicar 1/2 de ampolleta en la cara cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción. Se recomienda su uso en la mañana y en la noche. Después de aplicarla y de reposar hasta que se absorba puedes continuar con tu rutina de belleza.

10 amp. $620 MXN
30 amp. $1,355 MXN

Gel Micelar Limpiador

Otro de los productos que he tenido la oportunidad de probar y que me fascinó, es este gel. Hace poco viendo los Stories de Instagram de una de mis amigas me impresionó la cantidad de pads de algodón que utiliza para desmaquillarse.

Con esta fórmula en gel de MartiDerm la verdad es que me ha fascinado porque empleo únicamente 3 cuando uso base y correctores en el rostro.

Contiene probioticos (Lactitol y Xilitol) además de Edelweiss.

Su aroma es agradable y si se siente como un gel, pero la verdad es que remueve rápido y fácilmente todo el maquillaje e hidrata y refresca la piel.

200 ml. $467

Para mí es importante tu opinión