Mi experiencia con un fish spa

Una de mis amigas blogueras me sugirió el fish therapy porque antes de salir de vacaciones me di cuenta de que tenía la piel quemada en los pies y  por lo tanto era piel muerta que me quería quitar, pensaba que la una solución sería mediante una dermoabrasión.

Primero investigué de qué se trataba la terapia con peces. Se usa al pez garra rufa para este tipo de terapias, al quitar las células muertas lo que hacen es succionar no te muerden, contrario a lo que otros piensan.

Al principio de la terapia te limpian los pies antes de sumergirlos, la sesión puede durar dependiendo de lo que decidas pagar pero se cobra normalmente por hora, se recomiendan 2 horas en 2 días.

Yo hice sólo 2 horas de inmersión y al finalizar y llegar a casa noté que mis pies estaban más suaves, pero para terminar el proceso después de bañarme los lije un poco con piedra pomez y una loción humectante para pies de Mary Kay.

No puedo negar que al principio la sensación es extraña pero es muy divertido hacerlo.  Asegúrate de hacerlo en un lugar donde estés 100% segura de que los peces son garra rufa, pues se han dado casos de lugares donde ponen otro tipo de peces que sí muerden.

Cuéntame en los comentarios tu experiencia.

Foto: fish pedicure spa treatment, rufa garra fish en Shutterstock

Para mí es importante tu opinión