Ever Curl de L’Oréal Paris

Ever regresa  y si no la conocías te invito a que te acerques a ella, ya que los productos de esta línea son 100% Vegano, sin sulfatos, sin colorantes, sin parabenos y no testeado en animales.

Además cada producto de esta línea está enfocado a cada una de las necesidades de los diferentes tipos de cabello acompañado de ingredientes naturales.

Óleo de coco para el cabello rizado, óleo de durazno para el cabello seco que requiere nutrición intensa, hoja de romero para dar 3x más fuerza al cabello, romero para cabello teñido y girasol para reparar y mejorar el cabello.

Ever Curl para cabello rizado

Hablaré específicamente de Ever Curl porque es el que tuve la oportunidad de probar. Personalmente no me esperaba que el producto fuera oleoso, a pesar de que lo dice en sus especificaciones, muchas veces los shampoos suelen ser menos oleosos, el shampoo me sorprendió que por más que yo sintiera que tenía residuos en el cabello del producto en realidad se trataba del aceite de coco, curiosamente es un shampoo que hace muchísima espuma, la primera vez que lo use tomé más producto del necesario y con muy poco abarcas gran parte de tu cabello si lo tienes largo.

Al pasar con el acondicionador fue la misma historia en cuanto al aceite de coco, lo cual me generó confusión pues no estaba segura si mi cabello estaba del todo enjuagado, yo seguía esperando a que el producto cediera de mi cabello pero no fue así, estuve bastante tiempo bajo la regadera y seguía teniendo la misma sensación.

Al cepillarlo y secarlo me di cuenta de que realmente no tenía residuos, lo había enjuagado correctamente, sin embargo al tener este plus de aceite de coco la confusión es comprensible.

Me gustaron ambos aunque en un inicio me costó un poco de trabajo comprender el producto, aunque no lo recomiendo para quien sufre caspa o tiene el cuero cabelludo graso.

Primero tengo que hablar de la presentación, me recuerda muchísimo a una crema de Victoria´s Secret que tenía para el cuerpo. El envase es muy atractivo y es fácil notar cuando estás por terminarlo.

En lo personal no me gusta poner gel en mi cabello, este producto es una combinación de gel y crema para peinar y es verdad que dura mucho más que un mousse pero no me gusta ponerle a mi cabello productos que lo dejen completamente duro, en especial porque mis chinos no son de esos pequeños y cerrados, son más parecidos a cabello ondulado y siento que ponerle gel al cabello así no lo hace ver ni suave ni con movimiento que es lo que busco en mi cabello rizado.

Si llegaron a probar gel para rizos de Fructis de Garnier, uno de una presentación en tono verde, más o menos esa es la textura que le deja a tu cabello.

Deja una respuesta