Anidando en Casa cumple 2 años

Hace dos años Anidando en Casa comenzó, quizá casi nadie lo recuerda pero mi blog anteriormente se llamaba Ser mamá joven, y de momento me encantaba ese blog y duré con él al rededor de 6 años pero pronto me di cuenta de que había muchas más blogueras que habían tomando sino el mismo nombre alguno muy similar.

También me di cuenta de que el nombre tenía caducidad, es decir sería raro que siguiera blogueando como Ser mamá joven muchos años después. Además yo quería un nombre original o que no se repitiera muchas veces y de diferentes maneras.

Fue hasta que nació Anidando en Casa que comencé a dedicarme en serio a bloguear, a trabajar más duro en ello y a dedicarle mucho más tiempo.

Lo hago por que me gusta

Mi blog siempre ha tenido como objetivo comunicar mi maternidad y dar consejos desde mi experiencia. Jamás pensé que marcas o agencias se interesaran en él. Cuando esto sucedió tuve que ponerme reglas a mí misma y trabajar o promover marcas en las que yo creyera y rechazar a las que para mí no se merecían un espacio en Anidando en Casa.

Siempre he buscado compartir mi maternidad desde la forma particular en la que la vivo. Escribir es algo que me gusta, leer más que nada y compartir. Gracias a Anidando en Casa he perdido muchas de mis inseguridades. Antes me costaba trabajo creer en mí y temía de la opinión de los demás. Ahora soy una persona mas segura, que disfruta mucho lo que hace.

Tribu bloguera

Anidnado en casa nos ha dado muchas cosas en estos 2 años es algo que tampoco imaginé que pasaría. Cuando me convertí en mamá perdí amistades, de otras me distancié y otras las conservé. A la primera bloguera que conocí fue a Dafne de Tips de madre, me la encontré en un evento y cada vez la veía más seguido.

Así con el tiempo conocí a muchas más blogueras de las cuales me hice amiga y por fin tuve amigas mamás. Y como dije me gusta leer aún más que escribir y me encanta conocer sus puntos de vista. De muchas he aprendido cosas de la maternidad que jamás me pasaron y que incluso no sabía que existían.

Por otro lado también mi hijo hizo amigos a los que quiere mucho y extraña cuando no los puede ver, pregunta constantemente por ellos y espera encontrárselos cada que asistimos a algún evento.

Por qué Anidando en Casa

Me di cuenta que sin llevar Homeschooling, Santi aprendía más cuando estábamos juntos, anidando en pocas palabras. Somos una familia de dos y aprendemos mucho uno del otro, yo tuve que adaptarme a sus temas de interés y él aprender de los míos, seguimos en ese proceso.

Por lo tanto hay dos cosas que se forman en casa, los lazos familiares y el aprendizaje por eso es Anidando en Casa, cuando estamos juntos absorbemos conocimientos juntos y salimos a explorar esta bella ciudad que tanto amo, conocemos exposiciones, salimos a comer, etc. Todos desde el núcleo que somos nosotros dos.

Por último me queda agradecerte a ti por leerme estos dos años, nosotros estamos de fiesta gracias a ti. Yo te prometo que cada día trabajo por traer mejor y más contenido, sobre todo que te ayude cuando lo necesites.

Para mí es importante tu opinión