Tripp Trapp la silla para toda la vida de tu hijo

Desde que Santi nació para mí es indispensable tener artículos que cumplan con ciertas reglas, además de la seguridad, es muy importante que le duren mucho tiempo y la Tripp Trapp de Stokke® así es, pero antes de que les cuente más sobre la silla les quiero contar cómo fue qué la conocí.

Tripp Trapp el primer acercamiento

Durante unas vacaciones cuando Santi tenía apenas 2 años fuimos a muchos y diferentes restaurantes, uno de esos días decidimos ir a uno de sushi, pedí una sillita alta y el mesero aparecio con la Tripp Trapp. Yo ya la había visto en tiendas departamentales pero no entendía cómo funcionaba.

En ese instante la acomodó a las medidas de mi hijo y me pidió que lo sentara, en eso noté que no tenía la charolita para la comida pero imaginaba que después de la pondría hasta que terminara de sentarlo. Cuando pon fin lo senté lo acercó directamente a la mesa y listo. Mi niño estaba muy contento de comer directamente a la mesa en con toda su familia.

Funcional y duradera

Además de contar con una garantía de 7 años y estar hecha de una madera de haya, una de las grandes ventajas es que una vez que compres la silla le durará toda su vida. Lo puedes acercar a la mesa desde recién nacido adaptando el huevito especial de Stokke y cuando comience a sostener su cabeza y con la ablactación podrás adaptar el kit de bebé y las almohaditas para la Tripp Trapp.

Una vez que ya sea más grandecito le da una gran independencia para subir y bajar de ella, lo acercan a la mesa para disfrutar de su comida mientras está con su familia. Además ninguna otra silla alta se puede utilizar toda su vida desde que son bebés hasta más grandes.

La Tripp Trapp lo acompañará a lo largo de su vida y durante todo su desarrollo, además de fomentar el convivir y acercarse a su familia desde sus primeros días y posteriormente lo ayudará con su independencia y confianza en sí mismo. Por esa razón me parece el artículo ideal para adquirir desde que son pequeños y que sean duraderos es lo que siempre buscamos los papás en artículos para nuestros hijos.

Para más información visita Tripp Trapp de Stokke

6 Replies to “Tripp Trapp la silla para toda la vida de tu hijo”

  1. Me encanta el diseño y la calidad, se nota que es una excelente inversión 🙂

  2. Yo quiero ir a restaurantes como ese, sería tan bello que todos tengan una tripp trapp, mi hijo siempre se pelea con las periqueras porq justo se siente aislado.

  3. A simple vista se ve la calidad del material de la silla. Ya veo que no es tarde para que Maia tenga la suya!

  4. me encanta la silla de Santi, se adapta al cremiento de nuestros hijos!

  5. Nosotros somos fans de la silla, la usamos para todo y con lo que dura, creo que será un gran auxiliar en la etapa escolar.

  6. Me agrada cuando un producto es de calidad pero además saber que l inversión valió la pena!!

Para mí es importante tu opinión