Vi un fantasma cuando estaba embarazada

Pocas personas conocen esta historia. Yo soy de esas personas que cree haber visto un fantasma en algún momento de mi vida y además me encanta el saber que hay cosas que no podemos explicar, mucho más allá de lo racional. Este es sólo una de las experiencias paranormales que me han sucedido a lo largo de mi vida.

No tengo idea de por qué, pero seguro tenía un gran antojo por lo que venden afuera del Ex- Convento del Desierto de los Leones, así que fui junto con el que en aquel momento era mi novio, decidimos ir primero al dar una vuelta y después comer. Debo decir que no era la primera vez que íbamos, así que conocíamos el lugar perfectamente.

Yo estaba embarazada y no me parecía tan buena idea entrar a las catacumbas no era porque tuviese miedo, en realidad lo que pensaba era que podía caerme y embarazada a todas eso nos asusta.

Pues resulta que las catacumbas tienen un punto de luz al fondo, tal y como en la imagen, íbamos caminando hacia esa dirección pero al llegar a una esquina para dar vuelta yo vi claramente a un hombre pasando al lado de mí, hasta me tuve que hacer a un lado para dejarlo pasar pero cuando dio vuelta vi que se fue a través del muro y no avanzó a la esquina por donde nosotros íbamos a dar vuelta.

Ya cuando estábamos platicando mi novio y yo mientras comíamos quesadillas, él me comentó que también había visto la sombra dar vuelta hacia el muro.

Recuerdo que después le conté esta experiencia a una amiga y me dijo según ella que es común ver fantasmas durante el embarazo porque estás dando vida.

¿Ustedes qué piensan?

Photo by Jez Timms on Unsplash

Para mí es importante tu opinión