Saltar al contenido →

Vi un fantasma cuando estaba embarazada

Pocos conocen esta historia. Yo soy de esas personas que cree haber visto fantasmas en algún momento de su vida y además me encanta el saber que hay cosas que no podemos explicar, mucho más allá de lo racional. Este es sólo una de las experiencias paranormales que me han sucedido a lo largo de mi vida.

No tengo idea de por qué, pero seguro tenía un gran antojo por lo que venden afuera del Ex- Convento del Desierto de los Leones, así que fui junto con el que en aquel momento era mi novio, decidimos ir primero a dar una vuelta y después comer. Debo decir que no era la primera vez que íbamos, así que conocíamos el lugar perfectamente.

Yo estaba embarazada y no me parecía tan buena idea entrar a las catacumbas no era porque tuviese miedo, en realidad lo que pensaba era que podía caerme y embarazada a todas eso nos asusta.

Pues resulta que las catacumbas tienen un punto de luz al fondo, tal y como en la imagen, íbamos caminando hacia esa dirección pero al llegar a una esquina para dar vuelta yo vi claramente a un hombre pasando al lado de mí, hasta me tuve que hacer a un lado para dejarlo pasar pero cuando dio vuelta vi que se fue a través del muro y no avanzó a la esquina por donde nosotros íbamos a dar vuelta.

Ya cuando estábamos platicando mi novio y yo mientras comíamos quesadillas, él me comentó que también había visto la sombra dar vuelta hacia el muro.

Recuerdo que después le conté esta experiencia a una amiga y me dijo según ella que es común ver fantasmas durante el embarazo porque estás dando vida.

¿Ustedes qué piensan?

Photo by Jez Timms on Unsplash

Publicado en Opinión y Reflexión

Un comentario

  1. Joseline Villanueva Joseline Villanueva

    Hola, yo estoy embarazada de 6 meses, la verdad estoy un poco mas calmada por que no siento que sea la unica loca q le pasen estas cosas, me paso algo similar esta mañana en casa, toda mi familia habia salido para el hospital por cuestiones personales, me quede sola y vi pasar en frente mio un cuerpo oscuro que no paraba de arrastrar sus pies, me quede en shock por que hasta el ruido era tan real, yo sabia y tenia entendido que estaba sola en casa, asi que volvi a fijarme quien era esa persona , revise todas las habitaciones de la planta por donde habia caminado pero no habia nadie, yo estaba sola…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *