Color Richie Gold Obsession ¡Brilla Sin Parar!

Los brillos comienzan a imponerse a la par que los tonos mate. La línea Gold Obsession de L’Oréal le torga a tus labios un brillo inigualable, equiparable al oro de 24 K con un color intenso, cremosos y con un aroma exquisito.

Su cremosidad te permite definir tus labios con facilidad y los enmarca.

Unos labios perfectos y que brillen como nunca muestran una actitud empoderada y sensual, mostrar unos labios llenos de destellos con colores vibrantes y llamativos es uno de los must en el maquillaje de cualquier mujer.

Gold Obsession, usalo en todo momento

Vienen 6 exquisitos tonos que se pueden usar de día o noche y harán que tus labios brillen como el oro.

Los tonos nude le Te darán a tus labios un look elegante pero sutil, para combinar con tu cabello y tu outfit. Tu boca será el punto focal de tu maquillaje. Mientras que los colores oscuros e intensos te darán un look seductor para usarlos durante la noche.

Mis favoritos

Sin duda el Plum Gold es uno de mis tonos favoritos, amo los tonos morados y los nude son hermosos también, sin duda el Pure Gold de todos es el que más destaca pero de la misma manera el Beige Gold también es uno de mis preferidos y el que más me gusta usar.

Estudié Letras Iberoamericanas y soy mamá de Santiago. Desde la Ciudad de México, comparto mis experiencias, consejos y preocupaciones en Anidando en Casa.

Para mí es importante tu opinión