La belleza de: Jaimie Alexander

Jaimie Alexander es una actriz nacida el 12 de marzo de 1984. Ha interpretado a Lady Sift en la película Thor y en la serie Blindspot a Jane Doe, si no han visto esta última no se la pierdan porque además de que la serie es muy buena la interpretación de Jaimie es increíble. Se encuentra disponible en Netflix.

Ella casi siempre lleva el mismo maquillaje, que le queda muy bien en conjunto con su cabello negro con corte bob y largo de enfrente.

Su piel siempre se ve natural y fresca así que procura antes de maquillar colocar una base que haga que tu piel luzca natural y fresca, puedes tratar con una BB o una CC cream, y después sellar con polvo.

Cejas delgadas y resalta los ojos

Te aconsejo que si quieres imitar su maquillaje en los párpados pongas sombras mate en tonos nude. No olvides iluminar bajo la ceja y en el lagrimal.

Sus cejas son muy delgadas, como ya no se usan. las remarca y eso le ayuda a enmarcar su rostro, yo no te aconsejo que las delines con un tono más oscuro que un café. Para las cejas yo usaría Brow Drama pro palette de Maybelline.

Sus ojos los resalta con delineador negro para lograr un efecto similar te recomiendo el delineador negro de Revlon de la línea ColorStay. Colócalo en el párpado móvil y puedes colocar otra línea difuminada en las pestañas inferiores, o para dar un look más dramático puedes pintar también la línea de agua inferior.

Por último, la mascara de Mary Kay Lash Intensity te dará un resultado de pestañas negras y muy tupidas.

Pómulos

Podemos realizar un contouring de una forma rapida y sencilla con la barra de Maybelline Mater Contour V-Shape Contouring Duo en un tono light to medium, solo es necesario pintar un numero 3 en nuestro rostro, de la barbilla al pómulo y luego al nacimiento del cabello.

Como les decía, ella tiene un tono muy saludable de piel. Un iluminador Bright Idea de NYX en barra en tono Pearl Pink sobre el hueso del pómulo y la nariz. Le dará luminosidad a tu rostro y ese efecto de estar fresco.

Para colorear los pómulos yo te recomiendo usar el Blush de Milani 11 Blossomtime Rose sólo para darles un poco de color.

Los labios

Ella siempre lleva los labios en tonos nude, ya sea en alfombras rojas o en televisión, siempre lleva los labios en este tono. El lápiz labial SuperStay 24 de Maybelline con el tono Natural Flush, que además de ser un tono nude, te durará 24 horas y viene con su bálsamo para mantenerlo hidratado.

Listo, ¿te animas a imitar su look? Elle es muy guapa, a mí me encanta como luce y que con muy poco siempre se ve increíble.

Estudié Letras Iberoamericanas y soy mamá de Santiago. Desde la Ciudad de México, comparto mis experiencias, consejos y preocupaciones en Anidando en Casa.

Para mí es importante tu opinión