Mi experiencia: Moto G5 Plus ideal para mamás

Yo me resistía a usar otros dispositivos con un sistema operativo diferente al que estaba acostumbrada, pero la verdad el Moto G5 Plus me hizo muy sencilla la transición.

Lo que me fascinó desde el primer momento en que lo vi fue la función de gestos para activar la cámara y captar rápido los instantes, sobre todo a mi hijo que se mueve tan rápido o que es difícil captar su atención y de esta manera con los gestos no me pierdo de estos momentos y los puedo capturar rápidamente.

Y es que el Moto G5 Plus tiene una cámara de 12 MP y funciones como enfoque automático o manual, su enfoque es rápido y produce fotos más nítidas porque te permite regular la luz antes de tomarlas.

Quien haya usado Android no me dejará mentir que muchas veces hay aplicaciones que ya vienen en el dispositivo y que jamás vamos a usar. El Moto G5 Plus que cuenta con Android 7.0 Nougat, sólo tiene instaladas las aplicaciones básicas, su memoria interna es de 32 GB, expansible hasta 128 GB extra.

Moto

El tamaño de la pantalla se me hizo adecuado, la verdad no me gustan los celulares que no me caben en la palma de la mano; es de 5.2 pulgadas y tiene una nitidez increíble lo cual me permite ver videos o películas en él y no perder ningún detalle porque la imagen es clara y la luminosidad de la pantalla es adecuada a cualquier escenario ya sea en interiores o exteriores. Además su velocidad de procesador octa-core 2.0 GHz me permite visitar Youtube o cualquier otra aplicación sin esperar mucho.

No sé si a ustedes les pase, pero yo acostumbro personalizar mi teléfono y me gusta que estos combinen estilo con funcionalidad, y les puedo asegurar que el diseño del Moto G5 plus es elegante y resistente (creanme, muy resistente.) Lo puedes encontrar en dorado y gris oscuro y tiene un acabado en aluminio lo cual le da un toque sofisticado. Además tiene un lector de huellas para bloquear y desbloquear el equipo, es muy útil a comparación de la función del patrón para desbloquear.

La batería es sin duda lo que más me sorprendió del equipo durante el tiempo que lo he usado. La batería de 3000 mAh me dura el día completo sin tener que recargar, tomo fotos, subo fotos, videos, visito Netflix, abro Whatsapp y puedo consultar un informe que me dice cuánto tiempo me duró la batería sin cargarlo. Además incluye un cargador TurboPower™ que recarga en su totalidad en 15 o 20 min.

Lo mejor de todo esto es el precio, he cotizado celulares económicos que no tienen la mitad de todo lo que he probado en este teléfono o viceversa, teléfonos caros que tienen exactamente las mismas características. Su precio en tienda es de $6.999 MXN y lo puedes encontrar en Telcel, Movistar y AT&T.

One Reply to “Mi experiencia: Moto G5 Plus ideal para mamás”

  1. Brenda Alejandra Marquez dice: Responder

    Wow!!! Lasti.a que no estaba en mi presupuesto cunado adquirí el mio, que fue hace un mes, fue en M4 marca mexicana…

Para mí es importante tu opinión