Look inspirando en la nueva Mujer Maravilla

La belleza de la nueva Mujer Maravilla, Gal Gadot quien interpreta a Diana la princesa amazona; realmente no requiere de un maquillaje muy cargado. Estamos acostumbrados a ver a Lynda Carter con labial rojo, pestañas postizas y muy marcadas, clásicas de los años 70’s y se nos hace imposible imaginar a una Mujer Maravilla con un look natural.

Mujer Maravilla

Rizos despeinados

Rizos, pero no los de muñeca de la clásica Mujer Maravilla. En esta ocasión vemos un peinado muy desenfadado en el que los chinos van con una raya en el lado derecho de la cabeza, definidos pero dispersos.

Para lograr un cabellos así utilicé la línea completa de Elvive Reparación total 5+ y después de aplicar la crema para peinar tomé cabellos de mechón en mechón hasta lograr que todo estuviera rizado, después lo despeiné con los dedos para lograr una apariencia más natural.

Base y maquillaje

Empleé la base de la línea True Match warm número 5 que es el tono de mi piel, por supuesto tú utiliza la que vaya bien con tu tono.

Para sellar utilicé True Match Super-Blendable Powder W5 y para definir detalles ocupé Infallible Contour Palette 03 Medium Dark  (o el que le quede a tu piel). No olvides remarcar debajo del hueso de tus pómulos y todo el contorno de tu rostro y nariz, y difumina con tu beauty blender.

Resalta los pómulos con True Match Lumi Golden Dorédará un tono saludable a tu piel, colócalo también en el hueso de la nariz y en el arco de cupido. Por último no olvides el blush en pequeñas cantidades para eso te sugiero True Match Le blush.

Mujer Maravilla

Ojos, cejas y boca de Mujer Maravilla

Si vemos el rostro de Gal Gadot lo que más destaca son sus cejas, definidas, tupidas y oscuras que van en conjunto con sus cabello oscuro. Yo utilicé mi lápiz para cejas Brow Stylist Brunette que cuenta con un cepillito para peinarlas después de definirlas.

Los ojos de la protagonistas están delineados en el párpado móvil con una línea negra cerca de las pestañas que las enmarca y dan una apariencia de ser muy abundantes, para esto ocupé el delineador Black Velvet Super Liner y lo acompañé con la máscara Voluminous Féline Waterproof.

Para los labios fue difícil elegir pues la Mujer Maravilla trae un labial muy tenue pareciera que no trae un tono nude, hay momentos en los que sus labios se ven de un tono muy natural, como si sólo trajera brillo o algo para humectarlos, yo tengo dos opciones para ti. Puedes emplear de la línea Sexy Balm Sheer 104 Break the rules que tiene un tono naranjoso pero natural o de la misma colección el 108 Whaaat? que funciona como brillo.

Recuerda, este es un maquillaje natural para destacar tu belleza y resaltar la Mujer Maravilla en ti.

Nuevo post en el blog no se lo pierdan. Sí es de la #MujerMaravilla 💕👸🏻 Link en bio. ☝️🏼

Una publicación compartida de Daniela Jasso (@anidandoencasa) el

Estudié Letras Iberoamericanas y soy mamá de Santiago. Desde la Ciudad de México, comparto mis experiencias, consejos y preocupaciones en Anidando en Casa.

7 Replies to “Look inspirando en la nueva Mujer Maravilla”

  1. Qué linda quedaste!

  2. ME ENCANTO, y más que ya vimos en casa la peli. Mañana lo compartire con otras mamis.

  3. Padrísimo look! Lo tengo que aplicar!

  4. Me encanto el look, narural y bella.

  5. ¡Está padrísimo! Gal Gadot me parece super guapa y me encanta que hayan intentado darle un look natural. ¡Quedaste muy linda!

  6. Que padre resultado! Gracias por los tips.

  7. Me urge ver la peli, me encantó en look.

Para mí es importante tu opinión