#SexyBalm la sensualidad en un bálsamo

Sexy Balm es la nueva propuesta de L’Oréal París, el bálsamo suele ser incoloro o cuando tienen color no suele ser pigmentado así que dura muy poco, pero los Sexy Balm son todo lo contrario, tienen una larga duración y una hidratación que dejará tus labios suaves, besables y sensuales.

Mezcla materiales base de pasta y cera que forman una película que funciona como escudo para tus labios: mantienen el agua en la parte más externa de la piel de los labios para dejarlos hidratados y los protege contra las agresiones externas, en resumen toneladas de hidratación para 12 horas de color intenso.

bálsamo

Úsalos Sexy Balm en todos lados

En la ciudad, el los lugares soleados, en el frío; el bálsamo protege tus labios en cualquier clima su fórmula hidratante no permite que tus labios sufran daños, es perfecto para usarse en cualquier lado porque cuidará la suavidad de tu boca.

Bálsamo con coloración irresistible

Los Sexy Balm tienen una pigmentación como ningún otro bálsamo, los sheer son de tonos más suaves pero la coloración ligera dura al rededor de 12 hrs. Los bold duran el mismo tiempo pero su intensidad es como la de un labial en tonos oscuros pero con la hidratación de un bálsamo. Los podrás distinguir por su tapa metálica.

Mis tonos favoritos

Soy de piel apiñonada y los tonos que mejor me van son los naranja y coral, por eso el Break the Rules y Yala Yolo son mis preferidos, aunque también me enamoró el tono intenso de Wasted.

Estudié Letras Iberoamericanas y soy mamá de Santiago. Desde la Ciudad de México, comparto mis experiencias, consejos y preocupaciones en Anidando en Casa.

Para mí es importante tu opinión