Garnier: agua micelar con aceite de argán

Desmaquillarse es muy importante y con la nueva Agua Micelar con aceite de argán será más sencillo. Seguro a muchas les pasa como a mí; llega la noche y estamos tan cansadas que lo que menos queremos es desamquillarnos, pero por salud y estética debemos hacerlo.

Ya había leído mucho sobre el agua miscelar, pero por diferentes razones no la había probado y estoy fascinada con los resultados, porque no sólo disminuyó la grasa, también me ayudó a que muchos granitos se secaran e incluso cada vez son menos los que se llegan a manifestar en mi rostro.

 No es necesario frotar en excesoagua micelar argan

El agua micelar de Garnier ahora tiene una variante, y se trata de un agua adicionada con aceite. “Al agitar la botella, los dos componentes se emulsionan para remover hasta el maquillaje más resistente y sin dejar sensación grasosa. La tecnología micelar actúa como un imán, capturando las impurezas y el maquillaje dentro de cada micelar.” El beneficio es doble, porque ahora tu rostro las propiedades de aceite de argán y la vitamina E.

Elimina impurezas y es ideal para pieles delicadas

No es necesario frotar, con al pasar el algodón remueve todo el maquillaje e impurezas de nuestra cara, la deja con una sensación de limpieza y frescura que te puedo asegurar que otro producto no te deja.

El agua micelar con aceite de argán es ideal para desmaquillarse

El agua micelar con aceite es ideal para esos maquillajes a prueba de agua, que como sabemos contienen más grasa y suelen ser más difíciles de remover con el agua micelar normal, por eso esta fórmula es ideal para remover ese maquillaje de larga duración.

Mi favorita

Dependiendo del maquillaje que use ese día me desmaquillo con una u otra, pero sin duda cuando no uso maquillaje me gusta utilizar la normal que me remueve todas las impurezas que se adhieren a mi piel y que la dejan suave y fresca.

Estudié Letras Iberoamericanas y soy mamá de Santiago. Desde la Ciudad de México, comparto mis experiencias, consejos y preocupaciones en Anidando en Casa.

2 Replies to “Garnier: agua micelar con aceite de argán”

  1. Brenda Alejandra Marquez dice: Responder

    Hola bonito día Dani…

    Muchas gracias por tu reseña… E buscado recomendación para ver sie animo a usarla, ya que a mie salen granitos hasta con una crema normal hidratante.

    Saludos.

    1. Lo que hago a veces cuando tengo granitos es poner un poco del agua micelar y dejarlo un ratito, eso me ha funcionado para secarlos. =)

Para mí es importante tu opinión