Decoración para San Valentín

Para este día de San Valentín se me ocurrió la decoración de un espacio en el que puedan pasar un día increíble sin gastar mucho dinero. Sabemos que en esta época los restaurantes y demás se saturan, quizá esta idea sencilla te sea útil para pasar un día maravilloso en pareja.

¿Qué vas a necesitar?

aro de bordar

Un aro para bordar de 30 cm o el más grande que encuentres para hacer el dosel.

 

 

tul rosaTambién necesitarás tul de cualquier color, en este caso yo elegí rosa, también luce muy bonito en tonos blancos. Los metros que necesites pueden variar dependiendo de la medida del techo al piso del lugar en donde lo quieras instalar.

 

aguja hilo

Aguja e hilo para unir la tela al aro, de ser posible utiliza maquina de coser, en caso de que no tengas el aro para bordar te ayudará para que no tengas que coser tanto.

 

ganchos techoGanchos para fijar al techo, y un lazo o listón para colgarlo. Para este paso necesitaras un taladro también, puesto que para fijar estos ganchos es poco probable que los puedas fijar sin taladrar y poner un taquete.

 

almohadasNecesitarás almohadas para decorar, aquí te sugiero que agregues todo aquello con lo que desees adornar o acompañar, por ejemplo: yo puse unos platos, un mantel, copas y vino. También quedaría genial con una serie de luces.

Manos a la obra

Primero tienes que atorar el tul separando ambos aros, puedes darle vueltas a la tela para envolverlo y de esta manera no se vea la madera. después cose las orillas más cercanas del aro a la tela, de esta manera lo fijaras y no corre el riesgo de que se desprenda. Puedes hacerlo en maquina de coser, pero la verdad a veces las agujas se barren en el tul o no alcanzan a agarrar la tela con el hilo.

Después coloca el listón amarrado en cada uno de los extremos, para que te sea sencillo fijarlo al techo en el gancho que colocaste en el techo.

El resultado

Un pequeño espacio, romántico para pasar un tiempo juntos este 14 de febrero. Qué te parece, la inversión monetaria es poca, así quizá puedas aprovechar en invertir más en la cena y el vino o quizá champagne, tú y tu pareja pueden seleccionar lo que más les guste a ambos, eso y música es perfecto para estar en pareja.

Te invito a leer a otras blogueras en este especial #17Blogueras17Días

6 Replies to “Decoración para San Valentín”

  1. Me encanta cómo se ve 💚💚💚 y está súper fácil. Hasta para la cama de Silvana.

  2. Me gustó DEMASIADO !!!! Es una verdadera genialidad y no requiere demasiada inversión!

    Gracias por participar.

  3. Super cursi! Lo amé! ❤️ Jajajajaja soy cursi, ni modo! 😘

  4. Esta súper lindo, sin duda lo haré, gracias por compartir.

  5. Wow!!!!! esto se ve genial! Me encanta!! creo que le da un toque mucho más romántico al asunto!!! Gracias por compartir!!

  6. Una super idea muy creativa! Esos canopis están muy de moda y que mejor que estar ahí celebrando con una buena compañia.

Para mí es importante tu opinión