Tonos chocoaddict sin amoníaco

Dulce, delicioso e irresistible…

No importa cuál sea tu personalidad, las morenas siempre saben lo que quieren.
Naturales, interesantes, y a veces reservadas … ¿quién dice que las rubias tienen toda la atención?
Olvídate de los estereotipos de las rubias sensuales, las morenas son inesperadamente deslumbrantes… y con un aspecto mejorado por el chocolate, lo último en tendencias de coloración.
Olvídate de las castañas convencionales, sin brillo. Ahora, cualquier chica puede encontrar un delicioso color que mejora su tono de piel, personalidad y deseos.

Las morenas también se divierten

Por fin, podrás dar un giro a tu castaño con una gama inspirada en lo más delicioso y dulce de la vida: Los chocolates. La nueva colección ChocoAddict de Casting Crème Gloss: una gama “chocolates” creados especialmente para resaltar la belleza de las morenas. Ya sea oscuro, acaramelado, frappé o glaseado… Pierde el control por este delicioso surtido de chocolates glossy glossy, lleno de reflejos irresistibles. Muy natural, muy “glossy glossy”… Por si fuera poco, puedes disfrutar de estos exquisitos chocolates SIN CULPA, ya que NO TIENEN AMONÍACO y cuidan tu cabello gracias al poder de la JALEA REAL.

Tú eliges qué tono te representa

  • Acentos Cálidos:  RESALTA CON TONOS CHOCOLATE ARDIENTES “Estos son los más cálidos y ricos chocolates. Sólo un toque de caoba incrementa el color para que sea diferente a cualquier castaño que hayas visto antes. Perfecto para calentar el invierno y avivar tonos monótonos de manera divertida.”
  • Reflejos Dorados: ILUMINA TU PIEL CON TONOS CHOCOLATE DORADOS “Helado chocolate batido para un estimulante efecto con reflejos dorados. Balance de matices sutiles. Perfecto para iluminar la tez apagada.”
  • Sensaciones Heladas: TU CASTAÑO NO SE VOLVERÁ NARANJA CON UN TONO DE CHOCOLATE HELADO “Tonos Chocolate intensificados con matices fríos para disimular los artificiales reflejos naranja no deseados. Restaura la castaña pura y luminosa.”
Estudié Letras Iberoamericanas y soy mamá de Santiago. Desde la Ciudad de México, comparto mis experiencias, consejos y preocupaciones en Anidando en Casa.

Para mí es importante tu opinión