L’Oréal Paris: La Palette Nude

Porque nada es más sofisticado que los tonos Nude, L’Oréal Paris presenta “La Palette Nude” Esta temporada reinventa el look nude con una infinidad de combinaciones y posibilidades. Una sinfonía de tonos especialmente diseñados por  expertos en color para crear looks glamorosos y sofisticados. Inspirado en el maquillaje parisino, esta paleta es esencial para la mayor elegancia. Juega con los nudes y expresa perfectamente tu humor en cualquier ocasión.

L’Oréal Paris reúne en una lujosa caja, única en su tipo, las herramientas esenciales para crear los looks de ojos más diversos. Los 10 tonos exclusivos de nude ofrecen mil combinaciones posibles. Logra una aplicación precisa con su delgada brocha y su espejo integrado.

“La brocha me permite trabajar los diferentes tonos de nude con un gran sentido del detalle, plano o en capas, para así lograr un look Nude lleno de altos o bajos”

L’Oréal Paris Global Makeup Designer.

Cómo emplearla para tener un look increíble

  1.  PREPARA EL PÁRPADO. Prepara el párpado aplicando un tono claro unificando y fijando la sombra.
  2. ESCULPE. Con el pincel de espuma, aplica el tono más oscuro a lo largo de la base de las pestañas superiores y/o inferiores, extiende la textura hacia el centro del párpado inferior.
  3. CAPAS Y UNIFICA. Con la brocha de cerdas, aplica el tono más ligero en el párpado inferior, después coloca una capa hacia la esquina exterior del ojo.
  4. TERMINA. Cuando hidratas ligeramente la brocha con corrector o base de maquillaje, actúa como un borrador refinando y limpiando el área del contorno del ojo. Aplica polvo compacto a lo largo de toda el área para definir la forma y para una larga duración.

El Nude es sofisticado. Un look nude puede ser minimalista porque revela la verdadera naturaleza de aquellas que lo lucen y resalta sutilmente su belleza como un magnífico velo. Un look delicado y refinado para mujeres que quieren mantenerse naturales al mismo tiempo que resaltan su belleza es ideal para usarse en cual momento del día dependiendo de la intensidad que le quieras dar a tu mirada.

nudesojos

Para mí es importante tu opinión