Maquillaje: Nude Magique CC Cream

Hace poco probé las CC Cream Nude Magique de L’Oréal Paris. Me encantaron porque te hacen lucir una piel perfecta, unificada, suave  y sin imperfecciones. Hay días en los que al levantarte y verte en el espejo notas que tu rostro luce cansado, opaco, sin luminosidad o con esas pequeñas rojeces que no permiten que la piel luzca pareja y por más que te maquilles la piel sigue sin lucir perfecta.

CC Cream Nude Magique

Toda la colección de Nude Magique te dejan una piel increíble, además al ser precisamente CC Cream no dejan tu rostro cargado de maquillaje pero a la vez cubren todas las imperfecciones que necesitas ocultar para tener un tono parejo.

Están diseñadas para mejorar el aspecto de la piel a través del color. Se centra principalmente en mejorar y perfeccionar el aspecto general de la piel gracias a los ingredientes de la fórmula se adapta a diferentes tipos de pieles con necesidades más específicas como la piel fatigada, las rojeces o apagada.

Corrección de color

La CC Cream de Nude Magique es más que un cuidado facial, más que una base de maquillaje y más que un corrector. Con su fórmula  que se adapta a cada tipo de piel, los  pigmentos de corrección encapsulados en color están enriquecidos con luz líquida que brinda a la piel una apariencia perfectamente saludable y radiante. Además te dan 6 beneficios en 1.

  1. Corrección De Color. Reduce el enrojecimiento, transforma la piel apagada, revive la piel fatigada.
  2. Mejora El Resplandor Original. Exclusiva tecnología que da luminosidad a tu rostro.
  3. Tez Impecablemente Perfecta. Empareja y corrige imperfecciones. Cubre y reduce rojeces y marcas.
  4. Cobertura Perfecta.
  5. 24h de Hidratación. Para una apariencia fresca y saludable.
  6. Antioxidantes y Protección UV Fps20.

La Magia va más allá

Los Pigmentos neutralizadores corrigen ópticamente el tono de piel para dejarla unificada, mientras los pigmentos de maquillaje encapsulados se liberan al contacto con la piel como si fuera magia, para aportar un tono nude perfecto.

  • Malva – Transforma La Piel Apagada. Para pieles con poca luminosidad, desvitalizadas, que tienden a tener tonos amarillentos.
  • Naranja – Revive La Piel Fatigada. Para pieles cansadas que tienden a tener tonos grisáceos.
  • Verde – Reduce Las Rojeces. Para pieles sensibles, con tendencia al enrojecimiento.
Estudié Letras Iberoamericanas y soy mamá de Santiago. Desde la Ciudad de México, comparto mis experiencias, consejos y preocupaciones en Anidando en Casa.

Para mí es importante tu opinión