Cumpleaños: Cómo entrenar a tu dragón

Planeas una fiesta para tu niño de Cómo entrenar a tu dragón y quieres que sus invitaciones sean increíbles. Aquí podrás encontrar la plantilla y la letra para poder llevarla a cabo. Primero tienes que descargar las letras para que al abrir el archivo que contiene la invitación, sino pondrá automáticamente una compatible y no la misma que la de la imagen de arriba.
Los links de las fuentes son las siguientes:

Da click en el siguiente enlace para descargar el formato de la invitación.

https://mega.nz/#!PBQUSQAB!UsWtJeCYsGtaX2mhbyGLx01rDwY3QHoKRlWPS05nQCs

Una vez que hayas descargado todo podrás modificar los campos como nombre y fecha, por último da click en Guardar como y seleccionar la opción de guardar como PDF para que lo imprimas en ese formato, así no se perderá la calidad del documento. Mi sugerencias es que lo hagas en un papel reciclado con tonalidades cafés para que le dé un efecto de pergamino, de ser posible y con mucho cuidado quema las puntas para que el efecto sea aún mejor.

Hipo disfraz
Le gustó tanto que lo uso más de una vez.

Cuando yo celebré el cumpleaños de mi hijo mandé a hacer un traje inspirado en el que sale en la segunda película de Cómo entrenar a tu dragón. La modista que hizo un enterizo verde y después le puso los detalles, el mayor reto fue crear el chaleco. Buscó una tela parecida a la piel de Chimuelo. Una de las constantes en el vestuario de los personajes es que al ser vikingos sus prendas son de pieles y muchos de los diseños de la ropa de los personajes de esta película recuerdan a la piel de los dragones.

Por último, para inspirarte en muchas más ideas te dejo un tablero de Pinterest donde podrás encontrar desde imprimibles hasta una variedad de alternativas para decorar la fiesta.

Para mí es importante tu opinión