Maybelline: Vivid Matte Liquid Gloss

Maybelline New York es una de mis marcas consentidas y esta vez lanzó su propia gama de gloss en tonos matte, con una muy interesante gama de colores, que seguramente no te podrás resistir a probarlos. Sabemos que tener un tono matte en los labios se ha convertido en un must entre tu maquillaje diario. Los nuevos Vivid Matte Liquid de Color Sensational de Maybelline New York tienen un lujoso acabado que nunca se seca o se siente plano.

Tienen dos veces más pigmento para lograr la máxima de color. Los alegres tonos dejan un moderno acabado matte y hacen que tu boca se destaque aún más. Así que si quieres darte a notar esta temporada, estos gloss dejan los labios se sienten suaves y sensuales.

Bienvenida al lado brillante

La línea cuenta con una gama de impresionantes tonos que atraen a cualquier persona. Ya sea que vayan con un color intenso cada día o sólo con una salpicada los fines de semana, tienen muchas opciones. La textura cremosa de Vivid Matte Liquid no se seca se desliza suavemente y permanece en los labios.

La mayor queja acerca de los labiales matte es que algunas veces tienen una apariencia plana y se siente seco y tirante en los labios. Lograr un acabado mate en un gloss de labios parece paradójico. Para hacerlo posible por primera vez Maybelline creó una arquitectura radicalmente nueva y diferente del gloss basada en una fusión de tecnologías de base y lipstick. La fórmula tiene un increíble efecto matte aterciopelado combinado con una intensa recompensa de color y una sensación confortable y lujosa. La textura ligera, suave y cremosa se desliza fácilmente para una mejorada sensación suave y sedosa. Este nuevo aplicador de alta tecnología tiene una punta flexible ultra suave “flexor” que  es perfecta para dar contorno y forma a los labios durante la aplicación y depositar la cantidad exacta de pigmento mate. Usa la punta del aplicador Te facilitará la aplicación y lograrás un mejor contorno. Comparado con los brillos labiales de Maybelline, Vivid Matte Liquid incorpora 2 veces más pigmento para una alta cobertura y una atrevida recompensa de color. Además de pigmentos concentrados vivos mates, no hay ceras líquidas para asegurar la viveza de pigmento puro y la intensidad de color.

Gracemarie Papaleo,
Asistente Vicepresidente de Investigación e Innovación de Maybelline New York

maybelline-lipstick-color-sensational-vivid-matte-liquid-rebel-red-041554459760-o

Los tonos matte otorgan un look moderno y a su vez natural. Entre la colección de Vivid Matte Liquid podrás encontrar un toque de tonos neutros así como colores fuertes y vibrantes. Esta temporada enfócate en resaltar tus labios para jugar con la gama de posibilidades que Maybelline tiene para ti.

Mis tonos favoritos y opinión

Yo soy fan de los tonos nude, me encanta resaltar mis ojos y que ellos sean el punto central de mi maquillaje, por esta razón Nude Thrill  y Nude Flush se convirtieron en los que uso a diario. “Make it Happen” es la frase con la Maybelline te invitan probar nuevos y diferentes tonos, en este caso decidí probar tonos más vibrantes y atrevidos, como el Possessed Plum, Vivid Violet, Coral Coaurage y Electric Pink.

Durante la aplicación del producto hay que unificar correctamente el producto, especialmente en los tonos oscuros, de lo contrario queda más pigmento en un lado que en otro. Lo que me encantó es que realmente humectan. No se sienten duros, lo malo de los tonos matte en general, es que si tus labios no están correctamente humectados se ven secos y nada elegantes. Con los gloss de Maybelline no sucede eso, mantiene tus labios pigmentados y jamás tienen un efecto de resequedad, lucen suaves y lindos todo el tiempo.

Estudié Letras Iberoamericanas y soy mamá de Santiago. Desde la Ciudad de México, comparto mis experiencias, consejos y preocupaciones en Anidando en Casa.

Para mí es importante tu opinión