Elige tu aroma y vístete de perfume todo el día con Downy ®

Downy® presenta su nueva gama de productos Perfume Collections®, llena de aromas deliciosos para cada una de las prendas que nos siguen cada día. ¿Qué es la ropa? Nos acompaña, nos cubre y simboliza lo que somos. Son pedazos de tela se convierten en una extensión de nosotros o de otras personas. Nadie puede negar que en algún momento ha abrazado u olido una prenda de alguien muy querido, porque de cierta manera el aroma y la ropa nos evocan a esa persona.

Por esta razón Downy® lanzó su colección de botellas con suavizante de diferentes aromas, así podrás elegir el que queda mejor para ti y para tu familia. Todas tiene una fórmula con microcápsulas que liberan perfume cada vez que te mueves o tocas tu ropa, por lo que olerás a limpio con estas deliciosas fragancias todo el día. Además podrás ahorrar agua, tiempo y esfuerzo porque Downy Libre Enjuague® suaviza y enjuaga en un solo paso eliminando la espuma del detergente para que te liberes de varios enjuagues.

downy-pc

Conoce los aromas de Downy Perfume Collections®:

  • Romance: el de la botella morada. Tienes una personalidad romántica, este suavizante con un aroma romántico es para ti. Su olor es suave y dulce. Además combina lo seductor de la noche con la frescura de la fragancia de las flores. Déjate atrapar por lo misterios de la noche con el exclusivo aroma de Downy Libre Enjuague Romance®.
  • Elegance: de botella negra, y con un aroma sutil pero con carácter. Este suavizante es para personas sobrias y bellas, que con sus actitud y personalidad muestran su elegancia ante los demás. Downy Libre Enjuague Elegance® tiene la fragancia perfecta que complementa tu seguridad y porte.
  • Passion: de botella color rojo, ejemplifica la pasión que desprende la fragancia de este suavizante. Con un aroma exquisito que te hará inolvidable. Downy Libre Enjuague Passion® te ofrece una experiencia para que expreses toda tu sensualidad, sofisticación y pasión.
  • Glamour:  de botella morada con tapa dorada. Con un aroma sofisticado y dinámico. La fragancia de este suavizante forma parte de Downy Libre Enjuague Deluxe®, con un toque lujo que desprenderá la fragancia en tu ropa y que dura por mucho tiempo. Su refinada fragancia, está inspirada en perfumes franceses, atrapará tus sentidos y de los que te rodeen.
  • Salvia y Jazmín: con una botella de color azul y verde. El suavizante de salvia y jazmín tiene un toque de frescura y ligereza. La fragancia  con aroma dual combina distintas fragancias en un perfecta armonía. Durante el día podrás notar que van cambiando a lo largo del día. Te sorprenderá.
  • Durazno y Flor de Peonia: ¿flores y frutas?… Ambas juntas desprenden un aroma dulce y fresco. Atrévete a probar Downy Durazno y Flor de Peonia®, con una irresistible frescura en su fusión de aromas que van cambiando durante el día.
  • Cítricos y Escencias: con un exquisito aroma a cítricos Downy® que además le otorga a tu ropa la suavidad de siempre, pero con el aroma dual que caracteriza a este suavizante que combina fragancias que van cambiando para sorprenderte todo el día.

¿Ya sabes qué fragancia elegirás para que te acompañe todo el día?

Estudié Letras Iberoamericanas y soy mamá de Santiago. Desde la Ciudad de México, comparto mis experiencias, consejos y preocupaciones en Anidando en Casa.

Para mí es importante tu opinión