#VueltaAClases con Ariel Power Liquid®: 5 consejos para quitar manchas

ariel liquid power

Comenzaron las clases y no me dejaran mentir, los uniformes nos salen carísimos además compramos doble por cada niño o niña, y si toma clases extraescolares se suman más uniformes y más manchas. Hay días en los que mi hijo llega con manchas de comida, pues él come en la escuela, más manchas de mugre porque se arrastra, corre, suda; y todos son iguales. Niños y niñas quedan llenos de manchas de tinta, pintura, jugo de fruta, mugre diaria y tierra (o pasto) cuando vuelven de las clases. Por eso, para que puedas ahorrar tiempo y dinero, Ariel® seleccionó 5 manchas comunes de los niños y algunos trucos de cómo sacarlas sin esfuerzo y sin dañar la ropa.

Manchas niñas

Tinta (incluyendo plumas y marcadores)

Mi pesadilla personal son las manchas de tinta, porque por desgracia no sólo mi niño se mancha, debo confesar que cuando me distraigo con una pluma en la mano he ensuciado mis mejores prendas. Te aseguro que lidiaras con ellas con mucha frecuencia. Pero no te preocupes, cuando esto sucede, deja la prenda en remojo durante toda la noche en agua fría con un poco de detergente Ariel y luego lávala con el producto de acuerdo con la etiqueta de instrucciones de cuidado de la tela. Sobre las manchas más viejas, aplica un toque de quitaesmalte de uñas (no es adecuado para telas sintéticas) y luego lava con Ariel como lo haces normalmente.

Pintura

Los niños aman la clase de arte, crear y pintar. Divertidas, creativas, ¡llenas de manchas! Sabemos que dependiendo del tipo de pintura (látex a base de agua, acrílico, emulsiones y escolares) será el reto de eliminar la mancha. Por eso te aconsejo lo siguien:  enjuaga las manchas frescas bajo el chorro del agua y luego lávalas con detergente Ariel®. Para pintura seca y pinturas de aceite o a base de esmalte, antes de lavar, pasa cuidadosamente una esponja con gasolina blanca o con un limpiador de pinceles patentado (aplica el producto en pequeñas cantidades y prueba sobre un área pequeña antes de proceder).

Manchas de jugo de fruta

Ah, la hora del recreo… Mi hijo es súper distraído, platica come y se ensucia, con lo que sea que tenga en las manos. Manchas, ¡especialmente del jugo de fruta! Cualquiera que le haya dado una cajita de jugo a un niño pequeño sabe lo rápido que el jugo de fruta puede bajar por una camiseta limpia. ¿Qué podemos hacer para eliminar estas manchas? Aplica unas gotas de detergente Ariel Liquid® directamente sobre la mancha, haciendo movimiento circulares con los dedos para que el producto penetre mejor en la tela, y luego lava la ropa como lo haces normalmente en una carga completa o a mano.

Mugre Diaria

Sentarse en el suelo del patio, correr y jugar es parte de la rutina de los niños y las niñas en cualquier lugar, especialmente en la escuela. El uso diario de la ropa deja rápidamente los cuellos y los puños con una capa de mugre que puede parecer difícil de quitar. Pre-trata con detergente Ariel® cualquier área sucia y déjala reposar durante 10 minutos. Luego lava la prenda como lo harías normalmente.

Pasto y Tierra

¡La clases extraescolares y deportes! Dejan la ropa más sucia en un sólo día que lo de toda una semana. Ya no digamos en clases, cuando los sacas al parque o los llevas a los juegos. Los pigmentos naturales del pasto hacen que estas manchas sean particularmente difíciles de remover.  Tan pronto como llegues a casa remoja la prenda con Ariel Liquid® y luego lávala como lo harías normalmente. El mismo proceso vale para las manchas de tierra en rodillas, codos y otras partes.

Finalmente, no olvides leer siempre la etiqueta de instrucciones de cuidado de la tela y recuerda: sin importar el tipo de mancha sobre la que leas, los pasos del pre-tratamiento son los mismos, ¡así que toma nota!

  • Moja la ropa.
  • Aplica directamente sobre la tela unas cuantas gotas de Ariel Liquid®.
  • Frota el detergente contra la tela manchada con los dedos haciendo movimientos circulares.
  • Lava como siempre lo haces con la cantidad normal de detergente Ariel.
  • Siempre utiliza un detergente de calidad como Ariel® y un suavizante como Downy® para que la ropa se conserve como nueva por más tiempo.

Para saber más sobre cómo quitar manchas, accede al siguiente enlace: https://goo.gl/oLYqv7

Para mí es importante tu opinión