#TomaUnaPausa Mascarillas minerales de Vichy

masks

Vichy presentó sus nuevas mascarillas con minerales volcánicos y el poder del Agua Termal Mineralizante. Pues como mamás vivimos una vida tan ajetreada en la que no nos caería mal tomar un descanso y de paso cuidar de nuestra piel que sufre los estragos de la vida diaria dando como resultado la aparición de arrugas, manchas y deshidratación, entre otras cosas. Vichy te invitan a relajarte mientras te aplicas una capa en la cara, y hacer una pausa, tomarte unos minutos para dedicarle al cuidado de tu rostro mientras te conectas contigo misma.

clay

Mascarilla Purificante de poros

Es la primera mascarilla que asocia arcillas blancas y el Agua Termal Mineralizante de Vichy. Purifica y cierra los poros, dejando la piel suave y completamente mate, gracias a sus activos aloe vera y arcillas blancas. Aplicar la mascarilla de 1 a 3 veces por semana, dejar actuar 5 minutos y enjuagar con agua.

pink

Mascarilla Iluminadora con efecto renovador

Es perfecta para una piel opaca y cansada. Brinda un tono luminoso y radiante a la piel, gracias a su activos de roca volcánica y AHA, que ayudan a la eliminación de las células muertas por medio de la exfoliación. Aplicar la mascarilla durante 1 mes, de 1 a 3 veces por semana, ayuda a mejorar el aspecto del cutis en un 91%. Dejar actuar 5 minutos y aclarar con agua.

blue

Mascarilla Hidratante

Ideal para piel seca. Brinda un shot de hidratación y frescura inmediatamente después de la aplicación, gracias a sus activos de Vitamina B3, agentes Refrescantes y glicerina. Aplicar la mascarilla de 1 a 3 veces por semana, dejar actuar 5 minutos y no enjuagar.

Las mascarillas se pueden usar al mismo tiempo, por ejemplo: puedes usar la mascarilla hidratante y la de arcilla. Aplicar la primera en las mejillas y la segunda en la zona “T”. De igual modo la de arcilla en la zona “T” y después la mascarilla iluminadora en las mejillas.

Vichy recomienda tomar una pausa para disfrutar de una mascarilla aplicada en casa

  1. Para elegir la mascarilla ideal, primero se debe realizar un diagnostico para identificar el tipo de piel. Una vez identificado el tipo de piel, se deberá seleccionar la mascarilla o mascarillas que respondan a esa necesidad.
  2. Buscar un lugar especial para la aplicación de la mascarilla y la creación de un ambiente de relajación, ayudará al cuerpo y a la mente a relajarse.
  3. La música de relajación es un elemento indispensable ya que tiene un efecto terapéutico. Preparar una playlist especial, ayudará a liberar la mente de toda tensión emocional.
  4. Un kit de aromaterapia, será ideal para acompañar este momento. Los olores ayudan a brindar relajación y equilibrio al cuerpo y a la mente.
  5. Antes de aplicar una mascarilla, se deberá preparar la piel con una limpieza y exfoliación profunda, para eliminar las impurezas y potencializar el efecto de la mascarilla.

*Las mascarillas aportan una inyección de energía instantánea y radical para renovar todo tipo de piel, logrando un cutis hidratado, purificado y luminoso. Es importante saber tomar una pausa para cuidar de la piel, logrando una verdadera desconexión del estrés diario. Una mascarilla es la opción ideal para consentirnos y relajarnos, disfrutando al máximo.

Para mí es importante tu opinión