Mascara: Colossal Indesstructible

Como mamás sólo tenemos un momento para arreglarnos, en donde sea y bajo cualquier circunstancia; en metro, en el coche, cinco minutos antes de que los niños despierten. Pero la realidad es que sólo tenemos un momento para arreglarnos y ninguno para estarnos retocando, así que debemos quedar perfectas a la primera.

Por esta razón, necesitamos de maquillaje duradero que resista nuestro ritmo de vida. Dejar a los niños en el colegio, ir al trabajo, regresar a la escuela para llevarlos a clases extra. En fin, nuestro día no termina y hacemos miles de cosas, por eso necesitamos de maquillaje que nos acompañe hasta finalizar nuestras actividades diarias.

Un imprescindible en nuestro maquillaje es la mascara porque al unificarse con nuestras pestañas resalta nuestra mirada. Pero todas sabemos que sucede con ella cuando sudamos o lloramos, por lo tanto necesitamos una que resista sudor y lágrimas. Sobre todo que nos dure las 24 hrs.

Por esta razón Maybelline New York presesnta: Colossal Indesstructible.

El secreto se encuentra en el cepillo, que construye capa a capa todo el volumen que quieras en tus pestañas, más una fórmula con 3 aceites y colágeno. El resultado será un volumen indestructible a tu medida. Que resiste hasta por 24 horas. No se corre y no mancha. ¡Ponlo a prueba! Resiste sudor y lágrimas.

(…) su formula enriquecida con aceite de argán y máxima concentración de colágeno envuelve tus pestañas para un volumen más intenso en cuestión de segundos.

Impresiones sobre el producto

Realmente el cepillo al ser grande y ancho ayuda a la distribución de las pestañas, a que no se junten y se vean grumosas. El aceite de argán se percibe desde que lo abres, el aroma es muy peculiar y al retirar el producto, es decir, cuando ya no llevas la mascara en los ojos tus pestañas brillan además las fortalece.

En verdad no se corre. El primer día que lo probé me maquillé a las 7 am. Al rededor de las 9 pm me comienzan a llorar los ojos cando bostezaba y así estuve hasta la hora en la que me fui a desmaquillar para dormirme y nunca terminé con ojos de mapache como con otras mascaras.

Pruébalo y  me cuentas qué te pareció. Sugiero que cuando lo apliques lo hagas en zig-zag de la raíz a las puntas, para evitar grumos y que las pestañas se junten entre sí, de esta manera el producto se repartirá uniformemente y lograrás un volumen perfecto en tus pestañas.

La puedes encontrar en supermecados con un costo al rededor de $169 MXN.

Estudié Letras Iberoamericanas y soy mamá de Santiago. Desde la Ciudad de México, comparto mis experiencias, consejos y preocupaciones en Anidando en Casa.

Para mí es importante tu opinión