¡Regresa el View-Master! Con Realidad Virtual

View Master Realidad Virtual

Lo prometido es deuda y vaya que Mattel nos tenía guardada una gran sorpresa. En el marco del VRFESTMX presentó su nueva versión del View-Master. Aquel juguete de los 80 estereoscopico 3D inventado por William Grumber al que le ponías un disco que veías por un visor y al jalar una palanca cambiaba la imagen. Ahora ha sufrido un cambio para adaptarse a la nueva era y acercarse a las nuevas generaciones.

image

Antes los niños veían imágenes en 3D, ahora los pequeños de esta nueva era podrán interactuar con realidad virtual gracias a este nueva versión. El cual ofrece vistas panorámicas en 360 grados, les dará la oportunidad de visitar lugares tan maravillosos como el espacio exterior. Para hacer posible su uso necesita de un teléfono inteligente y de una app(la cual la puedes encontrar en Google Play y Apple Store), la cual entremezcla la realidad aumentada y la realidad virtual.

image

Los contenidos de los discos fueron desarrollados por National Geographic y Discovery Channel. De esta manera podrán explorar el sistema solar, visitar Chichen Itzá o Londres. Su finalidad no sólo entretener, su objetivo es educar de una manera lúdica y llena de sorpresas al interactuar con la realidad virtual.

La primera versión del View-Master permitió que pequeños y grandes tuvieran acceso a mundos espectaculares en 3D. Ahora View-Master brinda una experiencia de realidad virtual, permitiendo que los niños aprendan de una forma divertida mientras visitan lugares con los que siempre imaginaron.

Comentó Rodrigo Bautista, Brand Manager de View-Master en México.

image

Para los ochenteros (como yo); el View-Master tiene la modalidad para ver imágenes de la misma manera que con el visor clásico. De verdad que interactuar con este aparato me hizo recordad momentos gratos de mi niñez y le prometo que está increíble, no sólo yo lo disfruté, muchos de los visitantes del stand de Mattel estaban emocionado de probar y se sentían nostálgicos de recordar el visor con el que jugaban cuando eran niños. Pero con está nueva tecnología más apegada a lo que se ha desarrollado hasta esta época.

image

Estén pendientes porque Mattel en compañía de View-Master visitará en octubre más de 100 escuelas con la finalidad de acercar a los niños a la tecnología. También se harán presentes en EGS, La Mole Comic.con, entre otros. Se pondrá a la venta a partir del 29 de agosto y próximamente en tiendas de autoservicio,  departamentales y jugueterías.

Estudié Letras Iberoamericanas y soy mamá de Santiago. Desde la Ciudad de México, comparto mis experiencias, consejos y preocupaciones en Anidando en Casa.

Para mí es importante tu opinión