Fructis Borrador de Daño. Largo Perfecto

Asistí a la presentación del nuevo Fructis Borrador de Daño, además pudimos conocer a la nueva portavoz de la marca. En un ambiente de fiesta, estilo y tema boho chic, en el que nos consintieron como no se imaginan.

Sofía Reyes, la cantante con su carrera en ascenso y con el éxito musical Múevelo, se presentó como la nueva embajadora de Fructis.  Y quién mejor que esta joven y guapa cantante (que lleva mechas californianas en el cabello) para hablar sobre el nuevo borrador de daño que Garnier lanzó.

Esta empresa entiende lo importante que es para las mujeres tener el cabello largo, pues estos folículos reflejan no sólo nuestra personalidad; son el marco perfecto que acompañan a nuestro rostro y resaltan nuestra belleza. Por tanto, sabe que para nosotros es esencial tenerlo brillante e impecable.

El 83% de las mujeres mexicanas llevan el cabello largo. Pero tener el largo perfecto requiere cuidados. El 60% de las mexicanas con cabello largo han declarado que lo tienen dañado. Y el primer impulso al ver que tenemos el cabello maltratado es pensar en cortarlo, porque lo más probable es que tengamos las puntas abiertas. Nuestro temor de asistir al salón para que nos corten el cabello se justifica cuando le pedimos al estilista: sólo las puntas. Pero al vernos en el espejo notamos que ya se llevó más de un cuarto de nuestro largo. Y realmente eso no era lo que queríamos, porque todas amamos nuestro cabello largo, aunque tengamos una relación amor-odio con él.

Por esta razón Fructis te dice: ¡No lo cortes! Y presenta su Borrador de Daño que contiene biotina, conocida también como vitamina B8, B7 o vitamina H. Se encarga de mantener saludables las células de los tejidos como la piel, el cabello o las uñas.

Para lograr el largo perfecto lo más recomendable es utilizar la gama completa que contiene todo lo necesario para reparar el cabello. Los productos de Fructis en conjunto ofrecen la biotina  que aporta brillo, fortalece y promueve el crecimiento, mientras evita que se reseque, incrementa la elasticidad y minimiza que se quiebre.

Impresiones sobre el producto

Tiene tiempo que estoy dejando que me crezca el cabello y probé los nuevos productos, de verdad que hace el cabello mucho más suave. Debido a que tengo el cabello chino me cuesta trabajo desenredarlo siempre, y lo jalo hasta que lo logro, por ende se maltrata y tengo que cortarlo, pero gracias al acondicionador de Fructis y a la crema para peinar, ahora es mucho más sencillo. Además, debo agregar que el acondicionador es como una pastita o crema, se requiere muy poco producto en un sólo uso porque es más concentrado, y se siente como actúa inmediatamente con tu cabello, además de que todos los productos de esta serie tiene un rico aroma. De verdad los recomiendo.

Para mí es importante tu opinión