El primer festival de realidad virtual para toda las edades en México VR FEST MX

Foto_2_VRFESTMX

VR FEST MX

Por primera vez se llevará a cabo el VR FEST MX, el primer festival de realidad virtual en nuestro país. El cual reunirá a desarrolladores, representantes de la industria, emprendedores y creadores de contenido de México, España, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

Se llevará a cabo del 26 al 27 de agosto en la Ciudad de México en el Foro Indie Rocks. Los asistentes podrán disfrutar de conferencias, talleres y experiencias de realidad virtual a través de los mejores dispositivos: Oculus, HIC VIVE y Samsung Gear. Encontrarán shows de transmedia, música y diversas actividades que los acercarán a la tecnología.

Las entradas para el Foro Indie Rocks tendrán diferentes costos que van desde los $600 hasta los $1.000; está enfocado para personas mayores de 18 años. Para más informes da click >>aquí<<

img_kid_01

VR FEST KIDS

Para nuestros pequeños entre 6 y 12 años será el VR FEST KIDS. Se trata de talleres y actividades completamente gratuitas sobre los inicios de la realidad virtual y sus alcances. Se realizarán del 22 al 24 de agosto en la Ciudad de México, en el Centro de Cultura Digital, el cual requiere de un registro previo de asistencia. Haz click >>aquí<< para el registro. Habrá talleres de Code Party, Locoglifo y Sensorama.

Code Party por Epic Queen

Es el primer programa para niñas y niños donde a través de una fiesta, despertarán su imaginación, descubrirán y explorarán las posibilidades infinitas de lo que pueden realizar siendo creadores de tecnologías desde temprana edad.

Locoglífo por Locomoción

Creación de cuentos a través de imágenes anaglíficas. A través de este taller, los niños aprenderán a hacer dibujos en anaglifo y comprenderán los principios de la animación al documentar una transición sencilla entre tres dibujos. *Incluye el armado de sus lentes.

Sensorama por Libertimento

En el Sensorama, los niños descubrirán la forma en la que experimentamos la realidad a través de los sentidos y cómo nuestro cerebro es capaz de completar lo que no podemos ver o lo que en realidad no está, tal como ocurre con la realidad virtual.

VR FEST FORUM

Por otro lado VR FEST FORUM está dirigido para jovenes y universitarios. Se llevará a cabo del 22 al 24 en el Centro de Cultura Digital. Es gratuito  pero tienes que adquirir tu boleto en Boletia para poder asistir. Registrate  >>aquí<<. Habrá conferencias y talleres, para más información ingresa >>aquí<<

Conferencias por:

Talleres y demostraciones por:

Para mí es importante tu opinión