Cortes de cabello modernos para niños 2017

¿Quieres llevar a tu hijo por un corte de cabello pero no te decides? Aquí te dejo mis sugerencias para niños de todas las edades.

corte cabello niño
Vía Pinterest

Corte largo de la parte de arriba pero desvanecido de abajo, ideal para cuando tienen el cabello lacio y grueso. No es un corte difícil de peinar y le da mucho movimiento a su cabello y personalidad.

corte cabello niño
Vía Pinterest

Este corte es ideal para cuando tienen el cabello rizado, el fleco no es muy largo para que no les moleste y la parte de atrás va desvanecido pero de un largo considerable que les llega hasta el cuello, además las orejas van ligeramente descubiertas.

corte cabello niño
Vía Pinterest

Casi un clásico. Este corte de cabello es muy tradicional sin embargo al ir un poco más corto arriba y llevar flequillo le da un toque más moderno.

corte cabello niño
Vía Pinterest

El corte pompadour se puso de moda al rededor de 3 años atrás, consiste en dejar muy corto los costados con máquina y la parte de arriba larga, es ideal para cualquier edad. En esta imagen vemos a un adorable niño pequeño con ese corte y el flequillo largo.

corte cabello niño
Vía Pinterest

Aquí vemos el mismo corte de cabello pero con la parte de arriba más corta y en control. Con este corte se sugiere peinar con serum.

 Aquí te dejo este tablero con varias opciones en Pinterest.

Estudié Letras Iberoamericanas y soy mamá de Santiago. Desde la Ciudad de México, comparto mis experiencias, consejos y preocupaciones en Anidando en Casa.

Para mí es importante tu opinión