‘Hay un estegosaurio en las escaleras’ de Larousse

image

Para los pequeños amantes de los dinosaurios el autor e ilustrador Aleksei Bitskoff y Larousse Ediciones, nos traen este divertido libro Un estegosaurio en las escaleras (2014) para niños de 3 años en adelante. Nos platica de situaciones inusuales e imaginarias en las que se podría encontrar un dinosaurio. De una manera divertida, narra lo que un estegosaurio haría si se encontrara vivo en esta época. Podría medir aún más que un autobús escolar y pesar casi lo mismo que un elefante. Todo acompañado de ilustraciones tan entretenidas como la narración.

Mientras se lee, los niños pequeños aprenden datos científicos sobre el mundo prehistórico de manera lúdica. Proporciona datos, como: ¿En dónde se encontraron sus huesos?, ¿Cuánto medían?, ¿Cuánto pesaban?, ¿En qué era vivieron? Entre otras. Además, el autor y la misma editorial nos ofrecen tres libros más sobre dinosaurios, que seguramente le interesarán a tu pequeño ávido de saber sobre dinosaurios. Tampoco te puedes perder el trabajo de Aleksei Bitskoff (da click) tiene muchos libros más y colaboraciones de ilustración.

dinosaurios aleksei

Estudié Letras Iberoamericanas y soy mamá de Santiago. Desde la Ciudad de México, comparto mis experiencias, consejos y preocupaciones en Anidando en Casa.

Para mí es importante tu opinión