Trajes de baño para niños, ¿cuál es el mejor?

trajes-de-bano-para-bebes-hasta-9-meses-ninas-179901-MLM20442944527_102015-O

Los trajes de baño, son de las pocas prendas para varones que tiene una amplia gama de modelos para elegir, pero, ¿cómo saber cuál es el mejor o el más comodo? Por esta razón vamos a analizar cada uno con sus pros y contras.

Los trajes de baño completos, son ideales para que los niños estén totalmente cubiertos y su piel no se queme con el sol. Son muy cómodos cuando son bebés y les cambias el pañal para nadar, incluso algunos tiene botones de presión en las piernas para realizar rápidamente esta operación. Otros tienen hasta flotadores incluidos. Pero una vez que crecen y necesitan ir al baño no son prácticos; tienes que quitarle todo el traje para que vayan, en esas circunstancias no son buena idea.

Los-niños-varones-traje-de-Spandex-corrió-2015-Real-niños-troncos-de-baño-traje-de-baño.jpg_640x640

Estos trajes de baño permiten que los niños tengan mucha movilidad, jugar en el agua, salir, correr, etc. Pero como son muy cortos su piel se encuentra más expuesta al sol. A mi hijo no le gustaba tanto porque se le pegaba demasiado o con el peso se cuelgan y se caen.short_ballenas

Éste les permiten ir al baño con comodidad. Los pueden ajustar sin que se caigan y pocas veces se cuelgan hasta caer, son holgados y asemejan una bermuda o short, por eso es el favorito de muchos hombres y niños. La única desventaja es la sensibilidad que tengan en la piel y los genitales. Los trajes de baño de este tipo tienen una malla que causa rozaduras. Incluso pueden ser peligrosas, ya que se han dado casos donde se rope y atrapa el pene y los testiculos, lo mejor es buscar unos que no la tengan malla o cortarlas antes de estrenarlo.

sport-maxter-4102-109941-1-product

Estos trajes de baño se utilizan principalmente para nadar profesionalmente, no tanto para ir a la playa, son largos e incluso cubren gran parte de la pierna y ayuda a que no se bronceen tanto. Para algunos niños son muy incómodos, son complicados para bajar cuando tienen que ir al baño, debido a la adherencia a la piel.

playera-traje-de-bano-para-nino-nike-con-filtro-solar-uv-534101-MLM20274556467_042015-F

Por último, también te recomiendo estas playeras de lycra. Algunas son de cuello alto o de cuello circular; de manga larga, corta, media o sin mangas. La puedes conjuntar con cualquiera de los trajes de baño a la cintura anteriores y resultan una mejor opción para los niños cuando tienen que ir al baño o si se trata de un bebé y no encontraste ninguno con botones de presión.

No olvides el bloqueador, aplicalo incluso sobre la piel que cubre el traje y sigue las instrucciones que recomiendan, que consta de una aplicación cada cuatro horas aproximadamente.

Para mí es importante tu opinión