Bioparque San Antonio. Álvaro Obregón CDMX

discover-1803-bioparque-2_848x476_adaptiveResize

Bioparque San Antonio, ubicado en la Ciudad de México en la delegación Álvaro Obregón; es un lugar muy agradable para pasar una tarde en familia y hacer un picnic. Realmente lo recomiendo, es perfecto para patinar, andar en bici, triciclo o pasear en carriola. Tiene juegos infantiles, biblioteca, cafetería, vivero y estacionamiento. En el área de biblioteca se dan talleres y se llevan a cabo en vacaciones actividades para niños.
discover-1803-bioparque-4_848x476_adaptiveResize

Fue inaugurado desde el 2012, lamentablemente, el bioparque no se encuentra en el 100% de su funcionamiento puesto que los muros para escalar y las tirolesas están deshabilitadas casi desde el momento de su inauguración. Sin embargo, el resto del parque está en perfecto estado para pasar un momento agradable en familia.
discover-1803-bioparque-6_848x476_adaptiveResize

A pesar de las dificultades que ha tenido desde sus comienzos, ahora se puede visitar y realmente pasar un momento agradable. Incluso algunas personas festejan los cumpleaños de los niños ahí. Cuenta con vigilancia en toda el area; para nada es un lugar abandonado como se ha asegurado en algunos medios, pues, si bien no todas las atracciones están habilitadas, no hay basura, los baños están muy limpios y al ser un bioparque, el pasto y todas las plantas se encuentran en perfecto estado y si te interesa saber sobre tipos de árboles, cada uno se encuentra señalizado.

Aquí te dejo el mapa extraído de Google Maps para que lo puedan visitar.

Horario: 06:00-18:00

Estudié Letras Iberoamericanas y soy mamá de Santiago. Desde la Ciudad de México, comparto mis experiencias, consejos y preocupaciones en Anidando en Casa.

Para mí es importante tu opinión